Fillers

Rellenos o Fillers

LOS RELLENOS FACIALES SON TRATAMIENTOS ESTETICOS QUE DURAN…

Los rellenos son tratamientos esteticos que se utilizan para realzar aumento de labios, para crear pómulos más bonitos y corregir el pliegue entre la nariz y la boca, así como para rellenar finas y profundas líneas y las cicatrices causadas por el acné. Hoy en día hay muchos y diferentes tipos de rellenos disponibles para cada aplicación. Sin embargo, todos los rellenos contienen ácido hialurónico, que ya está presente en nuestro organismo.

EL ACIDO HIALURONICO

El acido hialuronico o relleno es lo que da a la piel su elasticidad y la apariencia juvenil. La cantidad de ácido hialurónico presente en el cuerpo disminuye con la edad, esto combinado con la exposición al sol, el tabaco, el alcohol, los cambios hormonales, y la gravedad hace que nuestra piel comience a mostrar signos de flacidez, sequedad y se producen las arrugas con el paso de los años . La inyeccion de acido hialuronica o rellenos reemplazan aquello que hayamos perdido y su eficacia suele durar entre uno y un año y medio.

rellenos faciales en javea - Rellenos labios - aumentos pomulos en javea - profhilo - aumento labios en javea

 

COSMETICA O ESTETICA

Los Tratamientos cosméticos no quirúrgicos con rellenos se han convertido cada vez más populares en los últimos años debido a que el cambio es instantáneo, más predecible, más natural, mucho menos doloroso y más ameno para el cuerpo que la cirugía plástica.

rellenos faciales en javea - profhilo - aumento labios en javea rellenos labios en javearellenos faciales en javea - aumento pomulos en javea - aumento de labios en javea

Antes y despues

 

Demostración de video en Rellenos

 

Call Now Button