Botox – estetica facial – tratamientos esteticos

Botox

LA VERDAD!
Cada vez que fruncimos o reímos la piel se arruga en las áreas de mayor uso. Cuanto más expresivos sean, más profundas son las líneas de expresión. Estas líneas de expresión son las patas de gallo y líneas de preocupación. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye y el problema se acelera a medida que son menos capaces de reparar el daño.

COMO FUNCIONA?

El Botox bloquea temporalmente las terminaciones nerviosas de los músculos faciales, relajándolos. Al reducir el movimiento de los músculos, la piel deja de arrugarse y permite recuperarse, haciendo que las líneas se ablanden y se desvanezcan quitando así años en la cara de la persona.

botox EDITED 2

 

EN ZEN SMILE SPA, CLINICA DE ESTETICA ,
el Botox se utiliza para relajar los músculos de la mandíbula en bruxistas (pacientes que rechinan los dientes) para aliviar el desgaste de los dientes, dolores de cabeza y de cuello. Las personas han descubierto que con un régimen de mantenimiento de rellenos, Botox y vitaminas, están posponiendo la cirugía para mucho más tarde en la vida, o simplemente evitar la necesidad de cirugía en absoluto, y en otros casos, manteniendo los resultados de un lifting facial menor.

Antes y despues


juvederm-logo restylane-logoBotox-logo

Call Now Button